Camilo José Alcalá Sánchez: Medalla al Mérito Profesional

 Camilo Alcalá Sánchez Presidente de Cyopsa Sisocia, reconocido con la Medalla al Mérito Profesional del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

El pasado jueves 13 de junio de 2019 Camilo Alcalá Sánchez, Presidente de Cyopsa Sisocia, ha recibido la Medalla al Mérito Profesional que otorga el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Esta distinción ha sido otorgada a decisión de la Junta de Gobierno del CICCP, en su reunión del pasado 6 de mayo de 2019, en la que aprobó el otorgamiento de las distinciones de la “Medalla de Honor” y la “Medalla al Mérito Profesional”. Estas distinciones se entregaron en un acto realizado en el Auditorio Betancourt, el pasado jueves 13 de junio a las 19 horas y se cerró con una cena de gala en el restaurante Pedro Larumbe.

La trayectoria de Camilo Alcalá Sánchez se inicia con la finalización de sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid, promoción de 1981 con la calificación de Sobresaliente.

Camilo Jose Alcala Sanchez recibe la medalla al mérito profesional
Camilo José Alcalá Sánchez recibe la medalla al mérito profesional

Comenzó su actividad profesional trabajando en el Grupo Ferrovial desempeñando distintos puestos, llegando a ser Director Regional de la Zona Sur de España de Obra Civil y Edificación hasta 1993, año en que constituye Cyopsa Sisocia, S.A. empresa constructora.

Desde entonces y hasta el día de hoy, ha contribuido desde el cargo de presidente a convertirla en una empresa diversificada, tanto en construcción como en energías renovables, promociones inmobiliarias, concesiones de autopistas y últimamente introduciéndose en el campo de la geotermia para producción de calor.

Camilo Alcalá Sánchez, ha tenido siempre una participación activa con el colectivo de los Ingenieros de Caminos, poniéndolos al frente de todos los negocios en aras a diversificar también la profesión, siendo miembro del Consejo Colegial durante dos legislaturas. Ha sido también Patrono de la Fundación Caminos durante siete años.

Camilo Jose Alcala recibiendo la medalla al mérito profesional
Camilo José Alcalá recibiendo la medalla al mérito profesional

¡Enhorabuena Camilo!

http://www3.ciccp.es/distinciones-y-medallas-colegiales-2019/

http://www3.ciccp.es/events/distinciones-y-medallas-colegiales-2019/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s