Camilo Alcalá

Camilo José Alcalá, presidente de Cyopsa nació el 9 de junio de 1957 en la ciudad de Madrid. tras haber estudiado en el colegio San Agustín de Padre Damián entre los años 63 y 74, ingresó en la universidad de Politécnica de Madrid con el objetivo de estudiar ingeniería de caminos canales y puertos bajo el plan 1964.

Obtuvo su título de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos como miembro de la promoción del año 1981, haciéndose merecedor al finalizar la carrera al Premio Agustín de Bethencourt. Tras su egreso universitario comienza a labrarse un futuro especializándose en cimientos y estructuras y trabajando en organizaciones tan importantes como Ferrovial S.A.

La vida de Camilo José Alcalá lo ha llevado a recorrer muchos lugares, de hecho, ha vivido en varias ciudades como Villacañas, Toledo o San Clemente y ha sido trabajador voluntario de las organizaciones Ongawa y Emalaikat. Habla muy bien el idioma inglés y festeja el 14/9 su santo.

Camilo Jose Alcala
Camilo Jose Alcala Cyopsa

 

En 1993 decide conformar su propia empresa con la vista puesta en el desarrollo de la construcción, que es sin dudas su pasión y su especialidad. Así surge Cyopsa Sisocia S.A., de la que a día de hoy sigue ejerciendo la presidencia desde las oficinas centrales de Madrid sitas en Castellana nº 177, 1º, con CP: 28036.

El Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Camilo José Alcalá, cuya constructora Cyopsa ejerce además la presidencia de la energética Viproes S.A. que se especializa en las energías renovables y es uno de los consejeros del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, específicamente el del sector de la Construcción.

Camilo José Alcalá Sánchez Cyopsa Sisocia,  el cual es presidente de la empresa Cyopsa Sisocia.

Camilo José Alcalá Sanchez Cyopsa-Sisocia, ha creado este slideshare para que se conozca más su trayectoria profesional y sus proyectos empresariales.

Podemos ver la biografía de Camilo José Alcalá Sánchez, como algunos de sus proyectos y casos de éxito.

También contamos con el acuerdo que firmó Camilo José Alcalá Cyopsa-Sisocia con la ONG Ongawa, manteniendo así la tecnología como pilar fundamental para crear una sociedad un poco más solidaria y equitativa.

Presentación de Camilo José Alcalá Sanchez en Slideshare

Si quieres, puedes descargarte la presentación de Camilo José Alcalá Sánchez, de Cyopsa Sisocia en PDF.

Anuncios